Hoy ha sido un día muy duro en el trabajo, a habido averías por toda vizcaya y los teléfonos no han parado de sonar, entre eso y el calor de la oficina ha sido un día lleno de dolores de cabeza. Además era el cumpleaños de una compañera y por tanto había una gran variedad de palmeritas, donetes, y otras cosas muy ricas que en algún momento he tenido miedo de que me tentaran, sin embargo con mis dos mandarinas riquísimas he podido salir del paso y más aún pues estaban buenísimas y desde que las he comido no me ha entrado ningunas ganas de comer nada más.
Luego la vuelta de hoy ha sido un poco dura sobretodo para el bolsillo, aunque gracias a ama el peso del bolsillo no se ve tan afectado, porque parte del camino hasta Mungia lo he tenido que hacer en taxi ya que el padre de fer tiene mal la pierna y a las 22:00 no tenia opción de coger ningún bus en Derio.
De todas formas siempre que hay un día duro hay sorpresas. La mía ha aparecido cuando he llegado a Bermeo con el bus desde Mungia medio cansada medio con ganas de llegar a casa, de pronto no podréis imaginar quien estaba ahí, aita había bajado especialmente solo para acompañarme a casa, aprovecho también desde aquí para darle las gracias porque me ha hecho mucha ilusión.
Creo que es importante saber que hacer cuando las compañeras o compañeros de trabajo celebran sus respectivos cumpleaños. Es evidente que tiene que dar un no se que, ver una colección de donetes, palmeritas y otras delicatesses de este tipo. Si tu has sabido coger tus mandarinas y salir de la situación es un buen tanto a tu favor...Creo que vas a tener suerte al menos esta semana con esos horarios tan intempestivos, el que puedas coger libre lo que queda de ella...Más tiempo para descansar...Aurrera...
ResponderEliminarSient que haya sido un dia duro y con este calor insoportable.....sabes que entre todos lo hacemos todo lo estas haciendo muy bien, he bhado con aita a dar una vuelta y hemos visto luz en vuestra casa, esta muy bien estar cequita, un beso cariño y felices sueños
ResponderEliminar