Este fin de semana ha sido corto pero lleno de cosas estupendas. El sábado pude disfrutar con María viendo una película y jugando juntas. Al mediodía comí un puré muy rico hecho por ama y a pesar de que compartía mesa con María que comía Macarrones con tomate no tuve ningún problema para comer de mi dieta. Por la tarde fuimos a casa de ama y aita y pude pasar un rato charlando con ama. Luego vimos el partido y encima ganamos cosa muy inesperada. Después del partido pudimos junto con aita y Josu jugar al trivial y encima no lo hice nada mal por lo que me sentí muy bien. Aunque como era muy tarde ayer estaba muy cansada para escribir o cualquier otra cosa por lo que fui directamente a la cama.
Hoy la comida no ha sido tanto de dieta porque hemos ido a comer a casa de Josefa y Fernando pero he comido menos cantidad de sopa y la carne era a la plancha. Tras la comida hora de pintura y manualidades con María, es increíble la imaginación que tiene esta niña jeje. Más tarde salimos de casa de los padres de Fer y fuimos a casa de ama y aita donde hemos podido jugar a la wii y charlar un rato con ama. Ahora tras una cena sana y rica solo me queda descansar para rendir mañana en el trabajo.
Es verdad que ha sido un buen fin de semana en familia. Josu y yo igual hemos estado un poco fuera de la órbita familiar, al menos , hoy por la tarde que a partir de las siete de la tarde hemos salido a andar. También es vedad que ayer fue un día casi completo porque se pudieron hacer cosas juntos, y cosas que pienso que eran importantes para ti y para los que estaban contigo...Creo que va bien tener fines de semana así porque la vida familiar, es siempre una de las cosas importantes y que, salvo días raros, suele dar muchas alegrías...
ResponderEliminarHay que coger aire para los días duros de trabajo.....ha sido un buen finde....gracias por momentos especiales, y animo lo estas haciendo muy bien
ResponderEliminarA seguir guapísima con ese animo y esa fuerza que tienes, habrán días malos pero con la familia al lado todo se supera, te quiero mucho!
ResponderEliminar